WASHI TAPE
Hoy vamos a descubrir una técnica nueva que es muy original para decorar cualquier cosa .Cuando terminéis de verlo querréis decorarlo todo. Hoy en día todos lo utilizamos pero no sabemos como se llama ni de que formas se puede usar.
¿QUÉ ES?
Washi Tape es una cinta decorativa hecha de tipo de papel con muchos dibujos y muy animadas.Os voy a enseñar varias técnicas para que las podáis utilizar.Para ello necesitáis varias cintas de colores. Las podéis comprar en Ale-Hop o en Tiger.
Washi tape como elemento decorativo:
Hay muchas formas de decoración .Si no os atrevéis aún a utilizar el washi tape a lo grande, lo vuestro es utilizarlo como motivo decorativo en vuestros proyectos. De esta manera, y con la ayuda de unas tijeras y una cinta podéis crear unos banderines la mar de chulos, unos pequeños banners o crear pequeños tags con diferentes washi tapes.Aqui os dejo varios ejemplos:
CLIPS:
Se pueden decorar hasta cosas tan sencillas como un clip. Son ideas sencillas y originales para usarlos como marca páginas de tus agendas o libros.
FUNDAS DE MÓVIL:
Tú mismo te puedes decorar la funda del móvil.Son asequibles y todo el mundo querrá tener uno igual.
TECLADOS DE ORDENADOR:
Os aconsejo que cojáis tipos de cintas más transparentes para ver que tecla pulsáis. Esta idea me encanta es muy original y es una forma sencilla de decorar tu ordenador.
Este es mi preferido, podéis probar decorando cuadernos con distintas cintas de diferentes estampados cuanto más variados sean mejor.También podéis probar con papeles diferentes (de regalo, de colores, trozos de periódicos ,...) y los pegáis pegar entre si con los diferentes washi tapes.
Esta idea es muy buena para decorar tu habitación. Pegáis dos cintas la una a la otra con forma de hojas y le cortáis varias tiras para que parezca una pluma. Las podéis colgar o pegar en cualquier parte.
HAY MÁS TIPOS DE DECORACIÓN PUEDES DECORARLO TODO
Washi tape como fondo de nuestros proyectos
Podéis optar por recrear un fondo hecho totalmente con tiras de diferentes washi tape. Os aconsejo poner primero los washi tapes uno al lado del otro para ver cómo queda la gama y, de esta manera, colocarlos posteriormente en la superficie.
Washi tape para Planners o Agendas
Además de utilizar los washi para crear elementos decorativos como decía antes, podéis crear vuestras propias tarjetas decorándolas con vuestros washi tapes preferidos y así personalizarlas totalmente a vuestro gusto.
Espero que estas ideas os ayuden a crear un montón de proyectos.









Comentarios
Publicar un comentario